jueves, 24 de junio de 2010

Día de Invierno

A veces, y solo a veces, cuando estoy muy cansado de mirarme los zapatos, estiro mi torcido cuello, paro, respiro y miro al cielo.
A veces solo quisiera irme de alli, que el frío que me persigue me llevara lejos, desintegrarme y hacerme... nada.
A veces el eterno camino de dar un paso más lo detengo, el engranaje que me hace caer de nuevo... lo detengo, es irónico,
A veces no tengo energía más para continuar, a veces utilizo todas mis energías para detenerme, y
A veces cuando me detengo el mundo gira en torno a cualquier cosa, menos a mi, y eso me encanta,

Esas veces puedo sentir la libertad escapandose por mis dedos, las ganas de vivir derritiendose en mis pasos, los minutos escurriendose a traves de mi cansado aliento, y pienso... ¿por qué seguir?...
Y es por esa misma razón por la cual me detengo, para morir un rato y luego continuar agonizando,... hasta mi proxima parada.

www.fotolog.com/the_personaje

No hay comentarios: